Un coche arrolla al seleccionador argentino de fútbol Lionel Scaloni cuando iba en bicicleta

El seleccionador argentino de fútbol Lionel Scaloni, ex jugador del Mallorca, ha sufrido esta mañana un accidente de circulación cuando ha sido embestido por un coche frente al colegio Ágora Portals, mientras él iba montado en bicicleta.

Scaloni, que tiene casa en el Toro (municipio de Calvià), ha sido trasladado al hospital de Son Espases con politraumatismos. El seleccionador ya ha recibido el alta médica.

El seleccionador ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y hasta el lugar se trasladó una UVI móvil, que lo trasladó hasta el hospital. Aunque en un principio se informó de que su pronóstico era grave, las pruebas realizadas en el centro hospitalario indican que que Scaloni no sufre lesiones de gravedad. Desde el servicio de emergencias 061, informan de que Scaloni, de 40 años, sufrió «varias contusiones» y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente fue de «leve moderado»

«El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica», publicó en Twitter la AFA.

El accidente tuvo lugar a las 10 de esta mañana cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al mencionado colegio no vio al seleccionador argentino. Tras ser arrollado cuando iba en su bicicleta, cayó al suelo, según informa la Policía Local de Calvià en su atestado.

La Policía Local ha concretado que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia. El propio conductor del coche fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*