Un bibliomóvil para La Pampa

Días pasados  la secretaria de Cultura del Gobierno Provincial, Adriana Lis Maggio firmó un convenio con CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) para obtener en comodato una unidad de bibliomovil para La Pampa.

Vista previa de imagen


El Bibliomóvil es un vehículo pensado para llevar libros a lugares en los que no se accede a las bibliotecas por razones geográficas, sociales o económicas. Es una unidad equipada como biblioteca itinerante y oficia además como un centro cultural ambulante que cuenta con material bibliográfico y multimedial para niños, adolescentes y adultos. 
En estos días y ante las nuevas medidas que dan flexibilidad al contexto de pandemia, las mismas autoridades de la Secretaría viajarán a buscar el vehículo para que comience a  rodar y visitar localidades.
El proyecto presentado a CONABIP propone como bibliotecas cabecera a las bibliotecas populares y municipios de Intendente Alvear, Conhelo y Alpachiri en donde será presentado a la comunidad, apenas arribado.

Vista previa de imagen


#CulturaSueñaySigue

Daniela A. BaridónÁrea Comunicación. Secretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa.CulturaPrensa@lapampa.gob.ar   https://cultura.lapampa.gob.ar  Facebook: cultura.lapampaTel: (02954)  43 1538 / 43 1651

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*