Ucrania confirma las primeras víctimas tras la invasión militar rusa

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han informado de las primeras bajas tras la invasión militar ordenada de madrugada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con siete militares ucranianos muertos en la región de Odesa y decenas de «enemigos» caídos en una localidad de Lugansk.

Vehículos en Kramatorsk, situado en Donetsk, acuden a una gasolinera tras registrarse varias explosiones en distintas ciudades

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Ejército ha confirmado un «intenso bombardeo» en zonas del este de Ucrania y Zelenski ya ha dado orden de «infligir el máximo posible de pérdidas a los invasores», según comunicados recogidos por la agencia UNIAN. Las fuerzas leales a Kiev también han informado del supuesto derribo de varias aeronaves rusas, algo que el Moscú niega.

Según las Fuerzas Armadas de Ucrania, han logrado repeler un ataque de las tropas rusas en la región de Lugansk, controlada en parte por los rebeldes separatistas, y ha cifrado en 50 los «enemigos» muertos, en un contexto bélico en el que el presidente, Volodimir Zelenski, ha ordenado actuar con todo contra la «ocupación».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*