Trump lanza en Florida su campaña a la reelección

El "Millonario" jugará desde las 22.El presidente buscará quedarse cuatro años más en la Casa Blanca, aunque las encuestas favorecen a las aspiraciones de los demócrata10 en Maldonado en el primer partido del 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará hoy su campaña a la reelección 2020 en Florida, un estado que le brindó su apoyo en 2016 y que ahora favorece a los demócratas -según las encuestas- y donde se espera que hable sobre la cuestión migratoria y arancelaria.

El mitin de Trump en el Amway Center, en Orlando, que se realizará a las 20 locales (21 de la Argentina) llega justo después de que su campaña despidiera a varios encuestadores propios, cuyos sondeos internos fueron filtrados a la prensa y contenían datos desalentadores sobre las opciones de reelección del presidente en varios estados clave.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

The Fake News doesn’t report it, but Republican enthusiasm is at an all time high. Look what is going on in Orlando, Florida, right now! People have never seen anything like it (unless you play a guitar). Going to be wild – See you later

Sin embargo, Trump insistió en que esos son «sondeos falsos» y pronosticó que este martes batirá «récords» de asistencia a su mitin partidario, al que irá acompañado de su esposa, Melania, y el vicepresidente, Mike Pence, informó la agencia de noticias EFE.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*