Trompadas, corridas y un final escandaloso en Uruguay por la Copa Libertadores

Una bochornosa batalla campal se desató al cierre del entre Peñarol y Palmeiras, correspondiente al Grupo 5 del torneo continental. Tras una tremenda pelea entre ambos planteles dentro del campo de juego, los incidentes siguieron en los vestuarios y en las tribunas

Peñarol y Palmeiras protagonizaron un final de juego escandaloso en Uruguay. En un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, zona de la que también forman parte Atlético Tucumán y Jorge Wilstermann, el bochorno se hizo presente.
Tras una remontada histórica del equipo brasileño, que se llevó un triunfo por 3 a 2 luego de arrancar dos tantos abajo, Felipe Melo cargó al plantel uruguayo y de inmediato se desató una batalla campal entre ambos equipos.
Agustín Quintana fue el primero en ir en búsqueda del brasileño, pero quien se mostró más molesto fue Cristian el Cebolla Rodríguez. El escándalo y las discusiones entre los jugadores siguió en los vestuarios.
Las trompadas y corridas en pleno campo de juego continuaron luego en las tribunas con serios incidentes entre los hinchas de Peñarol y Palmeiras. La policía local tuvo que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.
Y también se trasladaron al vestuario, donde hubo empujones e insultos entre jugadores y allegados de los dos equipos.
Con esta derrota, Peñarol, que se había puesto en ventaja por intermedio de Mauricio Affonso y Junior Arias, se ubica último en la tabla de posiciones con tres unidades. Mientras que Palmeiras, que lo ganó por el doblete de William y el restante de Yerri Mina, es el líder con 10 unidades.