Tres perros héroes en Río Negro: evitaron que un motociclista muera congelado tras un accidente

Tres perros se convirtieron en héroes al impedir que un hombre de 31 años muera de hipotermia, tras sufrir un accidente en la madrugada de este lunes 30 de mayo con su moto, en las afueras de la ciudad de General Roca, en Río Negro.

Tres perros héroes en Río Negro: evitaron que un motociclista muera congelado tras un accidente

El accidentado cayó a una acequia, mojado y herido pudo introducirse en la puerta de una chacra, donde esperó unas dos horas hasta llegar a ser atendido en medio de una temperatura cercana a los cero grados.

Cuando los paramédicos llegaron a asistirlo, el motociclista fue encontrado con principio de hipotermia y con los tres perros encima de su cuerpo, a modo de abrigo.

«Los perros evitaron el congelamiento»

«Los perros de la chacra, lo vieron, se le subieron arriba de el y lo cubrieron, evitaron el congelamiento«, explicaron fuentes del hospital local al diario Río Negro.

Ex sacerdote revela cómo hablar inglés en hasta 90 días e irrita a las escu

PatrocinadoAcelerador de Inglés

La Policía llegó al lugar gracias a que el dueño de la chacra, situada en la intersección de Lago Lácar y Romagnoli, de esa ciudad del Alto Valle de Río Negro, vio a una persona merodear su propiedad y llamó al 911.

Los policías, en primer lugar, observaron la moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada a un costado del camino. Después vieron los tres perros echados y les llamó la atención que no le ladraran.

«Cuando volvieron a ese sector, debajo de los animales hallaron a un hombre temblando, con frío y mojado, a quien no se le entendía lo que decía por el frío«, contó otro policía. «Fue muy llamativo. Estaban echados sobre esa persona. Estaban dándole calor», agregó.

El hombre fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital López Lima, donde se informó que sufrió traumatismos leves y algunas fracturas en la zona del brazo, aunque iba a ser sometido a estudios para verificar si recibió lesiones en su columna.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*