Tres muertos tras un accidente en la ruta provincial 1

Tres personas murieron este sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 1, en el kilómetro 125, entre las localidades pampeanas de Trilí y Quemú Quemú. El hecho se produjo a las 8.30 y fue ocasionado por los conductores un de un Renault, donde iban los hermanos Adrian y Matías Cuadrado; y un Chevrolet Agile, donde viajaban Darío Santilán y Leonel Rodríguez; que chocaron de frente.
Según informaron fuentes policiales, las victimas fueron identificadas como Darío Santillán, futbolista del Deportivo Quemú Quemú y responsable del Area de Deportes de la Municipalidad de Quemú Quemú; Adrián Cuadrado un trabajador rural oriundo de Miguel Cané; y su hermano Matías Cuadrado. Este último falleció en el hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, donde se encontraba internado en grave estado.
En tanto, hay una persona lesionada. Se trata de Leonel Rodríguez, acompañante de Santillán, cuyo estado es reservado.

De acuerdo a los periodistas que cubrieron el siniestro, el impacto fue de semejante magnitud que ambos automóviles quedaron, a unos 20 metros de distancia y en banquinas contrarias, desintegrados.
Si bien la justicia investiga las causas del accidente, una de las hipótesis establece que uno de los conductores se habría quedado dormido y se cruzó de carril.
En el lugar trabajaron personal policial y bomberos, que debieron trabajar arduamente para retirar los cuerpos de entre los hierros; el segundo jefe de la Unidad Regional II, Pablo Gandino; y el abogado Hernán Cecotti; responsable de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial.