Trenel tendrá una oficina de Defensa del Consumidor

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenbeger firmó hoy un convenio de colaboración con la Municipalidad de Trenel para la apertura de una oficina de Defensa del Consumidor en la localidad.El ministro fue recibido por el intendente Horacio Lorenzo y estuvo acompañado por el subsecretario de Justicia, Pablo Boleas y la directora general de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario. Además, la comitiva oficial recorrió las instalaciones del Juzgado de Paz. 
“Se pudo concretar un convenio de colaboración entre la Municipalidad y el Ministerio de Gobierno, Justicia y DD.HH. que va a permitir tener una oficina municipal de información al consumidor que trabaje coordinadamente con la Dirección General en Santa Rosa de manera de poder acercarnos al vecino a esta localidad que necesita un apoyo, para que se puedan hacer consultas y reclamos desde aquí mismo sin tener que viajar a ninguno otro lugar”, aseguró Rabario a la Agencia Provincial de Noticias. 
Asimismo, la funcionaria provincial se refirió a la política de descentralización que lleva adelante el Gobierno provincial. “Tratamos de responder a la filosofía de salir de las oficinas, acercarnos a los vecinos y a las distintas localidades para tratar de abrir oficinas en lugares estratégicos y que la gente tenga facilidad e inmediatez en la resolución de sus problemas y reclamos”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*