Trenel, continúan en desarrollo las obras de pavimentación urbana

Avanzan las obras de pavimentación urbana en diferentes localidades de La Pampa, con total financiación del Gobierno provincial.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que está en su etapa final la realización de la obra de pavimentación urbana en la localidad de Trenel. La empresa ejecutora es VIAL A con un monto de contrato de $ 13.085.310,62 y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

En este sentido se ejecutan unas 12 cuadras, las cuales se les está realizando carpeta de concreto asfáltico en caliente, con aportes del Gobierno de la provincia quien salió en ayuda de distintas localidades para poder conservar y mantener el pavimento de los pueblos.

Horacio Lorenzo, intendente de Trenel, afirmó al respecto que «se trata de un viejo proyecto que había iniciado el ex intendente Juan Silva y que gracias al Gobierno provincial ahora lo estamos llevando a cabo. Luego de las inundaciones en nuestra zona el asfalto sufrió las consecuencias de las mismas, estas cuadras están ubicadas en varias zonas de la localidad y estamos muy felices de que pronto se vayan a finalizar”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*