Trascendió el precio que le habrían pagado a la China Suárez por la entrevista con Alejandro Fantino

El escándalo de Wanda Nara con la China Suárez se terminó definiendo en la televisión. Ambas dieron notas contando su versión de los hechos de lo que pasó cuando Wanda Nara descubrió en el celular de su marido, Mauro Icardi, un intercambio de mensajes con la China.

Wanda comenzó con esto al darle una nota a Susana Giménez por la que habría cobrado 100 mil dólares y la China Suárez le dio una a Alejandro Fantino en Nordelta por lo que le habrían pagado 50 mil dólares, según contó Estefi Berardi en Mañanísima.

«Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares», dijo la periodista.

La entrevista ya fue grabada y trascendió que si bien la China habla del conflicto no da detalles íntimos de todo lo que sucedió. Pero para corroborar eso habrá que esperar que salga al aire en una plataforma de streaming. «La China Suárez cuenta todo en un show único. Disponible 23 de noviembre, solo en Star+», confirmaron.image.pngLa China Suárez: cómo será el contrataque tras la entrevista a Wanda Nara

Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara en la que contó su verdad del escándalo en el que se la vio involucrada con Mauro Icardi, cuando la empresaria encontró mensajes entre él y la China Suárez, la actriz está preparada para el contraataque.

La primera es su descargo en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino para una plataforma digital que saldrá pronto y la otra es con denuncias en Tribunales. Según contó Mariano Iúdica, la China Suárez le pidió a sus abogados que estén atentos para hacerle una denuncia por calumnias e injurias.

Durante la nota Wanda admitió que Icardi sí se escribió con la China y se encontraron en París. Pero el jugador del PSG le reveló a su esposa que allí no pasó nada ya que él ese día tenía fiebre.

Trascendió que la nota con Alejandro Fantino la China no dará muchos detalles, solo confirmará que el acercamiento lo inició el delantero rosarino.image.png

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*