Trágico choque frontal en la zona de Cereales: 4 muertos

 

siniestro vial cereales 6

Al menos cuatro víctimas fatales y un herido de gravedad dejó como trágico saldo un choque frontal que se produjo este miércoles cerca del mediodía en la ruta provincial 14. Fue protagonizado por un Fiat Siena y una camioneta Peugeot Hoggar, en proximidades de la localidad de Cereales.

siniestro vial cereales 2

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales a El Diario, una de las víctimas -el conductor de la camioneta- fue identificado como Oscar Rivas, de 70 años de edad, oriundo de Miguel Riglos.

Las otras personas fallecidas son de la localidad bonaerense de Villa Maza: Dora Valenzuela, Angélica Machado (madre e hija) y Graciela Corral. El hijo de esta última, Flavio Magra, de 26 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Lucio Molas.

El Siena (patente OSI 054) iba de Santa Rosa hacia Maza. La camioneta (patente NLW 029) lo hacia en sentido contrario y se habría cruzado de carril intempestivamente. Como iba sin el cinturón de seguridad puesto, Rivas salió despedido del habitáculo.

siniestro vial cereales 5

La ruta se cortó hasta pasadas las 15 horas. El siniestro vial ocurrió entre las localidades de Miguel Riglos y Cereales. En ese tramo el asfaltó está en perfecto estado, tampoco hay ninguna curva ni doble linea amarilla.

Sin embargo, hay un dato que no se puede pasar por alto: la Ruta Provincial 14, como consecuencia del corte de ruta de la Ruta Nacional 5, entre las localidades de Uriburu y La Gloria, es uno de los desvíos que se utilizan para atravesar la provincia hacia el sur y en estos días ha aumentado considerablemente el volumen de circulación de vehículos.

Fuente :El Diario