Tragedia en el río: las pericias complican la situación del abogado Beccar Varela

Las pericias llevadas a cabo hasta el momento acerca del choque del lanchas ocurrido el último viernes en las aguas del río Carapachay no son favorables al abogado Manuel Beccar Varela, quien habría sido el culpable de la colisión.

De acuerdo a las conclusiones de los peritos, la embarcación conducida por el renombrado penalista, quien está imputado por homicidio culposo agravado y lesiones graves, “invadió el margen o ‘carril’ por el que transitaba la víctima fatal junto a sus padres.

La joven fallecida, Tamara Ángela Suetta, tenía 25 años. Quien manejaba esa lancha era su padre, Ángel, y también iba a bordo su madre, María Elena. Ambos resultaron gravemente heridos y permanecen internados. Ella todavía no sabe que su hija perdiò la vida.

El segundo problema para Beccar Varela, además de la trayectoria de las embarcaciones, es que el control de alcoholemia reveló que conducía con 0,85 gramos de alcohol por cada litro de sangre, un 70% más que el máximo permitido.

El fiscal del caso no pidió por el momento la detención del imputado, y se espera culminar las pericias para tener un panorama definitivo de lo que sucedió