Torneo de Polo: “El Cofre” se coronó campeón

El evento deportivo se realizó este fin de semana en las instalaciones del Regimiento de Caballería N° 13 de General Pico.

El Torneo contó con la participación de diversos equipos locales y de la zona en una jornada que fue acompañada por el buen tiempo y un excelente marco de público.

Los organizadores señalaron a infopico.com que “el Polo es un deporte que en General Pico de a poco va sumando adeptos y la idea es que esta actividad vaya creciendo y que la gente se acerque a presenciar este espectáculo”, que en esta oportunidad contó con la valiosa colaboración del Regimiento de Caballería N° 13.

Estos son los resultados:

El campeón fue el equipo denominado “El Cofre”, compuesto por Fran Elizalde, Sebastián Lozauro, “Rolo” Ganuza, Hernán Hernández.

El Segundo lugar se lo llevó “El 13 de Caballería Metaflor” integrado por Ariel Marsiglio, Rodrigo Gonzales Carril, Julio y Sebastián Allier; mientras que el tercer puesto fue para Claro Manago, quipo integrado por Federico Conchez, “Tero” Ibarra, Richard Pérez y Juan José Davanzo.

Finalmente el Cuarto puesto fue para Diesel Lange integrado por Manu Alvizu, Jorge y Luciano Burcaicea y Juan Alfonzo Ruiz.