Toda la intimidad de la boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Italia

El ex futbolista argentino Diego «Cholo» Simeone y la modelo Carla Pereyra dieron el sí  ayer en Italia en una ceremonia religiosa muy íntima. La Toscana, lugar idílico y romántico, fue el escenario perfecto para sellar el amor de estos tórtolos. Solo estuvieron presentes los familiares más cercanos y amigos íntimos de la pareja.

La celebración durará todo el fin de semana y nada fue librado al azar, los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo. Camionetas recogieron a los invitados en el aeropuerto y los trasladarán al hotel, «Belmond Castello di Casole» y en donde ayer por la noche hubo una preboda donde estarán los amigos del el DT y la modelo.  

El objetivo según lo que expresaron el ex futbolista y Pereyra es disfrutar al máximo del entorno. La boda está prevista a las 18:30 horas. Algunos de esos invitados fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Lorena Ceriscioli y su esposo. 

Con el atardecer de la Toscana, siendo alrededor de las 19 la señora Simeone llegó del brazo de su padre y Diego estuvo acompañado por su madre. Cerca del altar también estuvieron presentas las dos hijas del matrimonio y los tres hijos que tiene Simeone con su primera mujer. Los novios pidieron expresamente a los invitados que no publiquen vídeos y fotos en sus redes sociales. 

Pero en los videos que se filtraron de la boda, se pudo ver cantando a nada más y nada menos, que el tenor conocido mundialmente Andrea Bocelli. 

El Cholo y Pereyra son padres de Francesca y Valentina fruto del amor de una relación que nació hace 5 años. En septiembre de este año la pareja se casó por civil en Argentina en absoluto secreto. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*