Tiroteo en Fredericton, Canadá: la policía confirmó al menos cuatro muertos

Al menos cuatro personas han resultado muertas hoy en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la Policía.

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

La Policía también señaló que el incidente seguía «activo» y solicitó al público que, «debido al volumen de llamadas», no contacte directamente con la estación de Policía.

También pidió despejar el área de Brookside Drive entre Main y Ring Road.

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08:00 hora local (11:00 GMT).

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.