Tamara Báez mostró una foto de L-Gante cuando no tenía tatuajes en la cara

La influencer compartió varios momentos de intimidad con el cantante en sus redes sociales.

Tamara Báez yL-Gante parecen estar muy enamorados. Por lo menos eso muestra todo el tiempo en las redes la mediática novia de del cantante, que ahora compartió una inédita foto de hace unos años.

Sin que estuviera identificada la fecha, la influencer compartió una selfie del inicio de la relación con el creador de la Cumbia 420 en la que se lo ve sin un solo de sus característicos tatuajes en la cara.

Cómo es la foto sin tatuajes en la cara que mostró Tamara Báez de L-Gante

A través de una historia de Instagram, Tamara estaba insomne y propuso que sus seguidores hicieran preguntas sobre su vida. Uno de ellos quiso saber: “¿Hace cuánto estás con Elián? Perdón, es la intriga”.

L-Gante y Tamara Báez, cuando el cantante o tenía tatuajes en la cara. (Foto: Instagram/@tamibaez429)
L-Gante y Tamara Báez, cuando el cantante o tenía tatuajes en la cara. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

“Hace mucho, mucho”, contestó la influencer y, sobre ese texto, compartió una imagen en la que se los ve a los dos, más jóvenes. El creador de la Cumbia 420 no tiene un solo tatuaje en la cara.

L-Gante y Tamara Báez están en un buen momento de la pareja. (Foto: Instagram/@tamibaez429)
L-Gante y Tamara Báez están en un buen momento de la pareja. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Además, la mediática también había compartido alguna intimidades de la pareja. “¿Te llevás bien con Elián? ¿Hace cuánto están juntos?”, insistió otro seguidor. “Es mi meme (SIC). Hace 8, 9, años. Ni sabemos la fecha de aniversario. Imaginate”, respondió.

También compartió unas fotos de diseños de tapabocas, de la primera época de la pandemia, con la inscripción Cumbia 420. “Los barbijos que vendíamos”, escribió sobre la instantánea.

Qué gesto de amor tuvo L-Gante con Tamara Báez desde el aire

El amor entre L-Gante y Tamara Báez quedó evidenciado en un gesto que el cantante le demostró a su novia desde el aire, mientras grababa material para un próximo trabajo suyo.

Hace unos días, en varias historias de Instagram de fanáticos y vecinos del musico en General Rodríguez quedaron registrados los momentos en los que el cantante sobrevolaba la zona.

Una de las que lo grabó fue Tamara, que escribió sobre el video que compartió lo que hizo el músico. “Me gritó te amo, pero no se escucha. Elián estás reloco”, exclamó la influencer.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*