Sustraen $4 mil de edificio comunal

Aprovechando que una ventana trasera no tenía traba, desconocidos ingresaron al edificio municipal de Miguel Cané y sustrajeron 4 mil pesos en efectivo de una oficina. Además, provocaron desorden en otras dos, pero no hubo otro faltante. En la subcomisaría local se inició una causa por hurto y le dio intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad de General Pico.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el hecho se habría producido entre la noche del sábado y la madrugada de ayer. Cerca de las 6.30 del lunes, cuando los empleados llegaron al municipio se encontraron con el desorden en tres oficinas y el faltante del dinero.
«Los 4 mil pesos estaban en un cajón de un escritorio y pertenecían a una empleada. Lo extraño es que revolvieron e hicieron desorden en otras dependencias, pero no se habrían llevado otros elementos ni tampoco la caja registradora de la oficina de Rentas», indicaron los voceros.
Ayer, personal de la comisaría departamental de Quemú Quemú y de la dependencia local investigaban el hecho para intentar dar con el o los autores.

FUENTE :LA ARENA

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*