Superbike Argentino en el Autódromo Provincia de La Pampa

En Subsecretaría de Turismo tuvo lugar la presentación de una nueva fecha del Campeonato de Superbike Argentino, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Formaron parte del anuncio el subsecretario General de la Gobernación, Juan Pablo Fasce, junto al promotor del Superbike Argentino, Germán Gunzel.
Las actividades competitivas serán sábado y domingo, a partir de las 9, y las finales tendrán lugar a partir de las 12 del domingo. Los valores de las entradas generales son de 200 pesos, y con ingreso a boxes tendrán un valor de 400 pesos.
Fasce destacó el atractivo de la categoría Superbike, “es una categoría apasionante, con motocicletas que superan los 300 kilómetros en pista y que serán el deleite de espectadores y concurrentes al Autódromo”, manifestó.
En referencia al valor de las entradas, el funcionario provincial destacó: “en tiempos difíciles como los que corren, la Confederación del Superbike ha hecho un gran esfuerzo para poder brindarnos este espectáculo. Además han fijado unas tarifas para el ingreso que por las características del evento son accesibles para las familias”, concluyó.
Por su parte, el promotor del Superbike Argentino detalló las características y las expectativas de esta nueva fecha: “Esta es la segunda vez que estamos en La Pampa, visitar este circuito es un lujo tanto para pilotos como para el público. Este año duplicamos la cantidad de pilotos y esperamos tener el mismo resultado con los espectadores. El fanatismo del motociclismo es muy grande y nos visita gente de otras provincias, esperamos recibir entre 5 y 6 mil personas en general, lo que genera muchísimo movimiento en las ciudades que visita el Superbike. Tendremos 5 categorías en pista que aseguran el espectáculo, sobre todo la categoría madre dentro del campeonato como es la Superbike, que hoy cuenta con un excelente nivel con pilotos de experiencia actual en Europa y que este fin de semana estarán disputando esta fecha en Toay”, concluyó.