Subte: atraparon al temible abusador sexual en la línea «C»

Actuaron efectivos de la División Líneas A y C de la fuerza porteña. Los alertaron los gritos de una pasajera a quien le habían tocado sus partes íntimas.

Un hombre fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad acusado de abusar sexualmente de una pasajera en la estación Constitución de la Línea «C» de Subte.

 

Efectivos de la División Líneas A y C de la fuerza porteña que recorren los andenes de la estación de SUBTES en prevención del delito fueron alertados por los gritos de una pasajera que acusaba a un hombre de haber tocado sus partes intimas.

 

De inmediato, se acercaron hasta el lugar y luego de interrogar a la damnificada procedieron a demorar al imputado, que también era señalado por otros pasajeros, para su identificación.

 

Se realizó consulta con el Juzgado Criminal y Correccional número 9, a cargo de Martín Pelusso, que dispuso la detención del imputado, un hombre de 46 años, bajo los cargos de «Abuso Sexual Simple».

 

Luego de realizadas las actas de rigor se ordenó su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, ubicada en la estación Boedo de la línea «E».