Su pasado criminal, cómo escapó del «infierno» y su deseo de hablar con el Papa sobre cannabis: Mike Tyson en 9 frases

El ex boxeador recordó su pasado “oscuro” develó sus ganas de encontrarse con el Sumo Pontífice


En una extensa entrevista con La Gazzetta dello Sport, Mike Tyson, ex monarca de los pesos pesados, recordó sus pasado en prisión y el consumo de drogas. El púgil sostuvo que ahora es un «hombre nuevo» y que decidió apostar por el negocio del Cannabis ya que «es el futuro».

Su derrota con Buster Douglas en Tokio en 1990:

– «Me equivoqué e hice que otros entendieran que ya no era invencible. Pero me hizo más humano, más grande. Los rivales querían ser como yo. Pero todos nos equivocamos una vez en la vida. Sin embargo, no nos rendimos, seguiremos ganando y aprendiendo».

Quién es el mejor boxeador de la actualidad:

– «Para mí, el mejor es el ucraniano Lomachenko, aunque nadie lo conozca»

Cómo dejó atrás su «oscuro pasado»:

– «Sigo siendo el que viene de un barrio infame. Nacer así te marca. He conocido el hambre, el crimen, las drogas, y todo esto se ha acumulado dentro de mí. Me preguntaba: ‘Mike, ¿quieres morir allí o golpearte para dejar ese lugar?’ Siempre he luchado con determinación para dejar ese lugar y no morir allí. Sobrevivir a un mal barrio te fortalece. Me encontré con las personas sin hogar, el hambre, el crimen y las drogas. Pero me pregunté dentro de mí: ‘¿Qué quieres hacer con tu vida, Mike?’ ¿Quieres morir allí o quieres escapar de ese infierno? Todos, desde que era joven, vieron quién era: un criminal feo, sucio e inseguro, pero me rebelé«.

– «Era joven, no entendía la vida. Yo era egocéntrico y no pensaba en los demás. Pensé en mí mismo y no en los demás. Y ahora que soy mayor, sé que no está bien. Tuve que aprender lo difícil que es la vida«.

Su incursión dentro del comercio del cannabis:

– «Estoy en este negocio pero nunca he tocado el cannabis. Es para fines terapéuticos, quiero ayudar a quienes sufren y no tienen acceso a atención médica. Decidí abrir un rancho en California porque el CDB es el futuro. El CDB estará en todo, en el café, en nuestra comida, en la comida para perros, y nos hará mejores personas. Es casi como el guacamole. Lo venden en todas partes: es una carrera por el oro casi como el petróleo «.

– «He estado en Italia varias veces, incluso en el Vaticano, pero nunca he conocido al Papa. Me gustaría conocer a Francisco, creo que sería fantástico porque veo cuánto está luchando para mejorar el mundo. Y sería una buena oportunidad para hablar sobre el CDB también con el Papa«.

El futuro de sus hijos:

– «Nunca le permitiría a mis hijos boxear».

Su apoyo a Donald Trump:

– «Tal vez no tenga la foto correcta, pero sí dirige a Estados Unidos en la dirección correcta. Puede que no te guste verlo, pero cuando termine, nos encantará el lugar que conoceremos. Será difícil vencerlo, también porque es tan abrumador y globalizado… No es un político, pero es más que un fanfarrón».

Las acusaciones de violación contra Neymar y Cristiano Ronaldo:

– «Siempre debemos investigar a fondo y descubrir quién está realmente diciendo la verdad»

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*