Sorpresa en la Copa LPF: River perdió y Tigre se metió en la semifinal contra Argentinos

River Plate, el actual campeón del fútbol argentino, quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En un golpe monumental, Tigre ganó 2-1 y jugará la semifinal ante Argentinos Juniors.

El conjunto de Victoria no se achicó en el arranque en Núñez. Mateo Retegui, un ex Boca, puso el 1-0 a los 4 minutos de partido con un buen cabezazo. El primer tiempo finalizó con la ventaja parcial para el Matador, ante un River desconocido y un Marcelo Gallardo sin reacción.

La segunda mitad mostró una mejor versión del Millonario. Enzo Fernández firmó el empate con un golazo memorable, pero minutos más tarde, un error de Paulo Díaz terminó en el 2-1 de Tigre gracias al gol de Facundo Colidio.© Proporcionado por Vía PaísRiver y Tigre pelean por un lugar en las semifinales de la Copa LPF (Prensa River)

El encuentro se jugó en el estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Espinoza, que fue criticado por los hinchas locales por varias polémicas.

El Matador completará el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga Profesional y será rival de Argentinos Juniors el próximo sábado a las 15.30 en el estadio de Huracán.

Tigre ganó la edición 2019 tras derrotar a Boca en la final y fue una de las sorpresas del torneo ya que en su primera campaña tras el regreso a primera división clasificó a la fase final por encima de equipos como Vélez Sarsfield, Colón, Independiente y Lanús, que compiten en torneos internacionales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*