Siguen graves los dos jóvenes que se accidentaron en Santa Rosa

EN TERAPIA INTENSIVA

La salud de los dos jóvenes que protagonizaron dos siniestros viales durante la jornada del sábado, continúa comprometida y sus estados son graves. Ambos están internados en el hospital Lucio Molas, nosocomio al que fueron trasladados a causa de las severas heridas recibidas en los siniestros que estuvieron involucrados.
El primero de ellos, de 18 años, protagonizó un choque en horas de las tarde de este sábado, aproximadamente a las 14.30, cuando circulaba en una moto Gilera 110 c.c, por avenida Spinetto y al llegar a la intersección con Carlos Gardel impactó contra un auto Toyota Corolla. Producto del impacto el adolescente, que llevaba colocado el casco de seguridad, pero no lo tenía abrochado, cayó de la moto y pegó fuerte la cabeza contra el asfalto. La violencia de la caída produjo que quedara tendido e inconsciente. Fuentes consultadas aseguraron que resultó con traumatismo de cráneo y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Vuelco.
Horas más tarde, a las 20.45, un chico de 17 años chocó contra una columna y volcó con su auto cuando circulaba por la calle Víctor Arriaga, en dirección Oeste-Este. Las causas de cómo se produjo el siniestro eran peritadas; lo cierto es que en la cinta asfáltica había marcas de las cubiertas del Renault Clio que manejaba el adolescente. El chico era el único ocupante del rodado y personal de Bomberos de la Policía tuvo que cortar los hierros para retirarlo del habitáculo. Fue trasladado de urgencia al Molas, donde se le realizaron análisis y estudios.
Con respecto a su salud, fuentes sanitarias informaron ayer a LA ARENA que su estado era «crítico» y recibió lesiones en su cráneo y en sus pulmones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*