Julio César Clemant, intendente de Abramo, se reunió este jueves con el gobernador Carlos Verna y destacó que “siempre que uno viene se va con una solución” del despacho, en relación a que el mandatario dispuso la construcción de cuatro viviendas para la localidad, la instalación de un cajero automático del Banco de La Pampa y la reparación de caminos vecinales afectados por el fuego que azotó al pueblo el verano pasado.
“Con respecto al tema del fuego tuvimos el apoyo de siempre, así que le agradecí esa gran atención que tuvo para nuestra localidad, no sólo con lo económico, sino también con lo moral, que es fundamental para los pueblos chicos. Para mí como intendente es fundamental saber que cuento con el apoyo del gobernador”, aseguró Clemant.
“Siempre digo que empezamos juntos en 2003, él como Gobernador y yo como concejal. En ese tiempo, el FrePam ganaba las elecciones en Abramo por 150 o 200 votos, pero con el trabajo que se hizo desde entonces uno llegó al lugar donde está hoy”.
Esta actualidad, aseguró, lo pone en el compromiso de continuar gestionando para su pueblo. En ese sentido valoró el equipo de trabajo del Gobierno, al que definió como “un personal magnífico porque siempre que traemos algún inconveniente nos vamos con soluciones. No es necesario estar pidiéndole permanentemente audiencias al gobernador. Uno tiene un gran compromiso, es el intendente de todo el pueblo, no del peronismo. Somos todos iguales. Podemos pensar distintos pero las necesidades hay que atenderlas. Yo siempre digo a quienes están conmigo que no quiero ser mezquinos, me gustaría que el día de mañana, quien me reemplace tenga la misma amabilidad que uno tiene hoy”.
Fuente :La Arena