“Siempre estoy preparado para dar lo mejor” Gonzalo Yorio, basquetbolistade All Boys

En vísperasdel Torneo de la Liga Federal de Básquet, Rock Sport entrevistó a Gonzalo Yorio, uno de los jugadores de All Boys.

Yorio es uno de los jugadores en ascenso dentro del plantel del club All Boys. Es juvenil, pero desde hace varios años participa de los torneos federales y, en esta oportunidad, jugará más minutos en cancha.

Este año la Liga Federal de básquetcontará con la presencia de tres equipos pampeanos: Ferro e Independiente de General Pico y All Boys de Santa Rosa. El próximo domingo 29 de enero All Boys debutará contra Estudiantes de La Plata. “Un nuevo año, una nueva ilusión. Siempre estoy preparado para dar lo mejor”, expresó Yorio sobre su participación en el torneo.

-¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás en la cancha?
– Me gusta jugar, ser libre, poder decidir yo, tener la pelota.

“La defensa es lo más importante de todo, es uno de los temas que más tengo que laburar”, aseguró Yorio sobre su juego en cancha.

-¿Qué sentís cuando le gente te ve jugar?
-La gente de acá siempre me bancó mucho, siempre me ayudan y apoyan. 

“Últimamente estoy jugando de dos, voy a dónde el técnico me pida. El equipo tiene jugadores con mucha experiencia, siempre trato de aprender de ellos”, comentó el juvenil sobre sus compañeros.

“Espero que la gente venga a alentar, esperamos hacer lo mejor y vamos por eso. Estoy seguro que vamos a dar que hablar, estamos para ganar”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*