Shakira, atacada por descuidar su pelo

La cantante publicaba un vídeo en su perfil durante un paseo en coche, una situación muy natural que no le hizo percatarse de que no había pasado por la peluquería. Sus seguidores se dieron cuenta y se lanzaron a criticarla: «La próxima vez que mi madre me diga que tiene raíces, le enseñare esta imagen».

En el vídeo de este lunes, Shakira (40) está en el coche con sus hijos cuando se sorprende de que en la radio suene su nuevo tema, Me enamoré: «Me gusta como suena esta canción en la radio», decía entre risas.

Sin embargo, sus fans han dirigido las miras hacia el pelo de la artista, criticándola por sus raíces negras. Y es que parece que sus labores profesionales y personales no siempre le dejan tiempo para pasar por la peluquería.

«Tenías un pelo negro precioso y lo has dañado» o «se ven horribles las raíces del pelo» son algunos de los comentarios que los ‘haters’ le han escrito. Las críticas no son nuevas, puesto que también fue atacada al compartir otras imágenes sin arreglar en días pasados.