Selectivo masculino de fútbol continúa su preparación

El seleccionado provincial de fútbol disputó dos amistosos frente al primer equipo de Sportivo Independiente de General Pico, como preparatorio a los Juegos de La Araucanía que se realizarán del 9 al 15 de noviembre en La Pampa.

Los encuentros se desarrollaron en el estadio “Roberto Petit de Meurville” y el equipo del selectivo pampeano que participó del primer amistoso estuvo integrado por Thiago Medina y Josue Miglia de Pico FBC; Matías Schamber de Ferro de Pico,Valentín Hermo de Sportivo Realicó, Yoel Luna de Costa Brava, Gian Franco Gebreurs de All Boys de Trenel, Antonio Vicente y Alejo Aman de Racing de Castex, Maxi Morales de Alvear FBC, Sebastián Quiroga de Matienzo de Luiggi y Maximo Peña de Agrario Argentino. DT: Gonzalo Rattalino.


En el equipo seleccionado pampeano también estuvieron en el segundo amistoso Felipe Suarez de Sportivo Independiente, Nahuel Blanco de Pico FBC, Nair Cabral de Ferro de Pico, Pablo Chirino de Ferro de Alvear, Elian Artola de Sportivo Realicó; Nahuen Marconetto y Juan Ferreira de Agrario Argentino, Walter Ibarra de Alvear FBC y Laureano Lencina de Atlético Santa Rosa.
Además estuvo presente el jugador de Racing de Castex, Emiliano Otero, quien se encontraba lesionado por eso no participó de la práctica, y varios jugadores de la Liga Cultural no pudieron concurrir pero integran la lista, tales los casos de Mariano Forestiero, Banega Zuñiga, Tomás Fernández, Ignacio Grasman, Brian Wilmeister (arquero) de Mac Allister, Ramiro Alemani de Deportivo Penales y Francisco Betanzo de La Barranca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*