Seguridad y CNRT desarrollaron un operativo de control de transporte en Catriló

El Ministerio de Seguridad junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Policía de La Pampa realizó ayer un operativo conjunto de control y fiscalización del Transporte en el Puesto Caminero Catriló.  

La jornada de seguridad integral se enmarca en un trabajo colaborativo entre la cartera de Seguridad y la delegación Regional de la CNRT que tuvo por finalidad orientar la optimización de los recursos existentes de ambos organismos, para contribuir a reducir la siniestralidad, materializar acciones de prevención, control y fiscalización del transporte.
Estuvieron presentes en el Puesto el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Lervasi, el director Nacional de la CNRT, José Arteaga, el director de Seguridad Vial, Javier Waigel, la coordinadora de la región Patagónica de la CNRT, Mariel Schwert, y el delegado provincial de la CNRT, Branco Echeveste.
Los operativos se desarrollaron en el mencionado Puesto Caminero ya que ocupa un rol preponderante en materia de cuidado y prevención debido al gran flujo de vehículos registrado este lunes en el cierre del fin de semana largo.
Además, participó el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad colaborando con el personal policial y de la CNRT.  

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*