Seguridad se reunió con intendentes de Doblas y Alpachiri

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo reuniones de trabajo con el intendente de Doblas, Fabián Héctor Zabala, y su par de Alpachiri, Rubén Hilario Müller, en las respectivas localidades, para dialogar sobre la situación general en materia de seguridad, acordar medidas de prevención y analizar la tarea policial respecto a la pandemia de COVID-19.

 Participaron también, en ambos encuentros, el Jefe de la Policía de La Pampa, comisario general (r) Héctor Osvaldo Lara, el Subjefe de Policía, comisario general (r) René Ángel Bossio, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.
En cada reunión se abordaron temáticas similares  como las acciones de seguridad llevadas adelante en las localidades, el desempeño policial en los puestos de control y operativos preventivos y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos y evitar la propagación del coronavirus.


Por su parte, en Doblas formaron parte de la mesa de trabajo la viceintendeta, Anelisa Gómez, y concejalas de dicha ciudad. Además, se realizó una recorrida por la Subcomisaría Doblas, a cargo del subcomisario Martín Fernando Cortez.
En tanto, acompañaron en Alpachiri al intendente municipal Rubén Hilario Müller, personal de la Comisaría Departamental del lugar, con quien, una vez finalizada la reunión, se recorrieron las instalaciones policiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*