Seguridad: se otorgó en comodato un alcoholímetro a la Municipalidad de Santa Rosa

En el Ministerio de Seguridad tuvo lugar la firma de un Comodato para la entrega de un alcoholímetro, destinado a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.
Participaron de la entrega el ministro de Seguridad, Julio González, y el intendente municipal, Leandro Altolaguirre, quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes, y demás autoridades provinciales y municipales.
González se refirió a la importancia del uso de los alcoholímetros en materia de seguridad, “sabemos del trabajo que realiza la Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con la Policía provincial y la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio, y en la cantidad de operativos de tránsitos en los que intervienen, es por ello que hemos dispuesto que la capital pampeana disponga de estos instrumentos. Mediante la firma de este Comodato se otorga el alcoholímetro para que el intendente, a través del área correspondiente, lo ponga en funcionamiento en la inmediatez”, señaló.
Por su parte, el intendente destacó el trabajo conjunto con el Estado provincial, “trabajar coordinadamente con el Gobierno Provincial es fundamental, la ciudad de Santa Rosa, por el número de habitantes que tiene, por ser una ciudad capital y de servicios, hace que la presencia de personas de otras localidades sea permanente y nos hace trabajar codo a codo con los distintos organismos públicos. El trabajo en conjunto que realizamos hoy con el Ministerio hace que podamos brindar tranquilidad y seguridad”, concluyó.