Secuestran marihuana y cocaína en Puesto Caminero Fortín Pampa

Personal de la División Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II en un operativo vehicular desarrollado en el Puesto Caminero Fortín Pampa, en el marco del programa de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas en Rutas, secuestró marihuana, cocaína y detuvo a una persona.  Durante el operativo los efectivos contaron con el scanner para la detección de estupefacientes mediante rayos X y canes adiestrados. El accionar comenzó tras detectar el paso de un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una persona mayor de edad, domiciliado en Tristán Suarez con destino a la provincia de Mendoza.


Utilizando un can adiestrado para realizar las pertinentes tareas de fiscalización, se pudo detectar en la puerta lateral del conductor un atado de cigarrillos. En el mismo se encontró un envoltorio conteniendo 0,3 gramos de marihuana y otro atado de cigarrillos de aluminio, con 0,4 gramos de cocaína.
Ante esto, el personal procedió a realizar la inspección total del vehículo, hallando una balanza de precisión, dos teléfonos celulares, la suma de $ 4.500 y un envoltorio que contenía 104 gramos de cocaína.
De esta forma, el juez Federal de la Provincia de La Pampa, Juan José Baric, dispuso el secuestro del vehículo, la detención del involucrado y el secuestro de todos los elementos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*