Se recolectaron más de 3000 envases vacíos de fitosanitarios

Más de 3000 envases vacíos de fitosanitarios de la zona productiva de 25 de Mayo, Casa de Piedra y Gobernador Duval, fueron recepcionados, en el marco de la Campaña itinerante organizada por el Ministerio de la Producción a través del Ente Provincial del Río Colorado junto a “Campo Limpio” y la Subsecretaría de Ambiente. 


La actividad realizada este martes, comenzó durante las primeras horas de la mañana en la sede de la Chacra Experimental Casa de Piedra, ubicada en la Ruta Nacional N° 152 y Provincial N° 34, para concluir en el Aeródromo de la localidad de 25 de Mayo, sito en la Ruta Provincial N° 34. 
La campaña enmarcada en la política pública definida desde el ejecutivo provincial a partir de la Ley N° 3288 de Gestión Integral de Plaguicidas, permitió reunir más de 3.000 envases entre bidones de 20 litros, 10 litros y 1 litro; bolsas plásticas y frascos plásticos.


“Realmente muy satisfecho por el compromiso de todos los sectores, productores, instituciones, intendentes, la comunidad toda. Este trabajo en pos de garantizar la producción, el empleo pero cuidando siempre el ambiente, continuará, profundizando las campañas de concientización en el sector”, expresó Enrique Schmidt, presidente del EPRC, a la Agencia Provincial de Noticias.  
Info: Ente Provincial del Río Colorado.  tel 0299 4948018 mail: secretariaeprc@lapampa.gob.ar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*