Se realizó capacitación en “Administración de Redes Sociales”

La actividad estuvo orientada al sector florícola, empresas de jardinería, paisajistas y público en general y tuvo una muy buena concurrencia de interesados.

El pasado lunes se llevó a cabo en el Prado Español (Punto Digital) y en el marco del Programa Florícola Provincial 2019. Fue organizada por la Dirección de Agricultura Familiar del Ministerio de Desarrollo Territorial, el Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Sub Dirección para el Empleo.

 -

La capacitación estuvo a cargo de dos jóvenes profesionales de la ciudad de General Pico, Jonathan Liboa, programador multilenguaje, y Agustín Passarini, licenciado en Administración, propietarios de la empresa AL Marketing Digital. Los objetivos de la capacitación apuntaron a adquirir herramientas para la administración de redes sociales, usos específicos en Facebook – Instagram – Twitter, rendimientos, captar seguidores para posicionar su negocio y ventas, puntos importantes para una página web y desarrollo de publicaciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*