Se realizarán 589 reconexiones domiciliaras en Villa Parque de Santa Rosa

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Ramón Garay anunció nuevas reconexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable de Villa Parque, en Santa Rosa.

La firma del contrato se desarrolló esta mañana en el despacho del ministro, donde también estuvieron presentes el titular de la Administración Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el empresario Carlos Massera.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 7.771.384,15 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.


Los trabajos comprenderán el sector entre las calles Trenel, Utracán, Telén y Unanue y consistirán en el recambio del medidor con su kit completo.
Garay remarcó que es una obra más de las tantas que se están realizando en la ciudad de Santa Rosa, con el objetivo de sanear la problemática de la comunidad. “Santa Rosa tenía pérdidas de agua por todos lados, con estas obras que realiza la Provincia evitaremos que eso siga sucediendo. Es una de las tantas obras que estamos haciendo en Santa Rosa. No sólo solucionamos el problema, sino que también creamos fuente laboral mediante la empresa que está trabajando”, explicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*