Se quiso fugar, lo detuvieron y salieron a defenderlo apedreando a los policías: 2 detenidos

Durante el último fin de semana sucedió un hecho delictivo que terminó con un policía herido y roturas en móviles policiales en el Barrio La Estación, Rawson. Según relataron los medios sanjuaninos haciéndose eco de las fuentes policiales, un joven arremetió contra las autoridades tras la detención de otro muchacho en una persecución al interior del barrio mencionado.© Proporcionado por Vía PaísUna joven de 24 años apedreó un patrullero. Imagen ilustrativa.

En función de lo informado por fuentes policiales, todo habría comenzado en calles Guayaquil y Paula Albarracín de Sarmiento. Allí, efectivos de la Base Motorizada N°2 intentaron entrevistar a un muchacho que conducía una moto marca Corven 110 cc. Sin embargo, el joven hizo caso omiso al pedido y se dio a la fuga, pasando los semáforos en rojo, al interior del Barrio La Estación.

El joven, de 22 años, fue identificado de apellido Cabrera tras ser detenido por la Policía. Sin embargo, cuando lo detuvieron, una muchacha salió de una vivienda y empezó a arrojar pedradas hacia los efectivos, motivo por el cuál esta agresora también quedó detenida y fue posteriormente identificada como González de 24 años.

La mujer dañó al menos un patrullero y una de sus piedras impactó en el rostro de uno de los policías, de quien no trascendió su identidad ni la lesión que tuvo por el ataque. Por este caso, el ayudante de fiscal dispuso que el hecho se encuadrase en el delito de Flagrancia, caratulado como Daño Agravado. Intervino la UFI en turno, se radicó de circulación la moto y también participó la Comisaría 6ta.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*