Se presentó la competencia de Turismo de Carretera en La Pampa

En la tarde de hoy, en el Hotel Mercure de la ciudad de Santa Rosa, se presentó una nueva fecha del campeonato de Turismo Carretera, TC Pista y Copa Bora, que se desarrollará durante el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.
La presentación oficial contó con la participación del subsecretario General de la Gobernación, Lisandro Ranocchia, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el contador General, Adrián García, el presidente de la ACTC, Hugo Mazacanne; el intendente de Toay, Ariel Rojas, los pilotos del TC, Norberto Fontana, Sergio Alaux y José Manuel Urcera; los del TC Pista, Nicolás Pesucchi y Juan Benvenuti, y Juan Nimo, por la Copa Bora.
Sánchez destacó la satisfacción de poder ofrecer una actividad deportiva de estas características en la provincia. “Es satisfactorio poder recibirlos en uno de los predios más lindo de Argentina. Llegamos en un momento clave en la presentación del predio, se van a encontrar con un autódromo renovado y es un orgullo poder ofrecer esta calidad de servicios. La competencia deportiva esta en las instancias finales, esperamos el acompañamiento se manifieste una vez más”, comentó el subsecretario, quien cerró con el agradecimiento a los pilotos y a la categoría.
Por su parte, el intendente de Toay mostró su orgullo por tener uno de los autódromos más reconocido del país y por la amabilidad que brindan los pampeanos en estas actividades.
En tanto, Mazacanne agradeció la amabilidad de los pampeanos para recibir esta categoría y resaltó “los pampeanos se tienen que sentir orgullosos. Hace cinco años que venimos y siempre hay cosas nuevas para disfrutar en el autódromo. Aquí, en La Pampa, tienen muchos lugares donde se puede ver la carrera y donde tienen una magnifica vista de todo el circuito. Eso lo han podido lograr pocas provincias en el país y La Pampa es una de ellas”, contó.
A su turno, Lisandro Ranocchia remarcó el esfuerzo del Gobierno Provincial para contar con la categoría en el circuito pampeano, pese a los momentos que atraviesa, sobre todo el norte de la provincia, debido a las inundaciones. “Sin embargo, el gobernador, una vez más, nos ha indicado la importancia de intentar hacer el esfuerzo. Es importante el trabajo en conjunto que hacemos en el Gobierno Provincial con todas las áreas involucradas”, remarcó.
Por último, el contador General destacó la presencia del evento deportivo más federal de todos y recordó que los valores de las entradas serán de 300 pesos la general y 700 el ingreso a boxes. Además, las mujeres, menores de 12 años, mayores de 64 y discapacitados con certificado nacional, tendrán acceso gratuito.