Se otorgaron créditos Rucalhue en Rolón

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de 4 créditos del programa préstamo social “Rucalhue” en la localidad de Rolón, por un monto total de $ 195.000.  Con la presencia de la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el intendente, José Ferreryra; el director general de Promoción Social, Javier Weiz y la delegada Zona Este, Adriana Schiller; se realizó el acto de entrega en el SUM de esa localidad, contando con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.

El programa “Rucalhue” se lleva a cabo desde la Dirección de Promoción Social de dicho Ministerio, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Por otra parte, los funcionarios de Desarrollo Social, luego participaron de la inauguración de un contenedor en forma de corazón para juntar tapas de plástico que se dispuso en el predio municipal de esa localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*