Se mantiene el alerta

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes para todo el territorio pampeano. Es, en este caso, el número 4, y se volverá a actualizar a partir de las 10 de la mañana de este martes.

De acuerdo con su informe oficial, difundido en su sitio web, además, se ven afectadas las provincias de Buenos Aires, Centro y noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
  • Se prevé que en las proximas horas comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el area maritima adyacente a las costas de Chubut, Buenos Aires y Rio Negro, fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*