Se inició la Diplomatura Superior en Gestión de los Sistemas Eléctricos

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, comenzó un nuevo espacio de formación, destinado a profesionales que ejercen actividades en entidades del sector eléctrico.
El acto de apertura estuvo a cargo del decano de Ingeniería, Hernán Prieto, y del administrador del APE (Administración Provincial de Energía), Gonzalo Marcos.

La actividad de posgrado -la primera destinada a graduados de esa Facultad- tendrá una duración de un año y medio, y tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos que permitan complementar y actualizar los conocimientos en generación, transporte y/o distribución de energía eléctrica que poseen los participantes, para realizar sus tareas con mayor eficiencia y calidad.

La Diplomatura cuenta con el aporte económico de la Administración Provincial de Energía, y su programa académico tendrá una asignación horaria total de 280 horas. Al finalizar se emitirán certificados de asistencia y/o aprobación, de acuerdo con el acta emitida por el responsable de cada módulo