Se incendió una vivienda

Un incendió afectó una vivienda ubicada al sur de Santa Rosa y las llamas tuvieron que ser sofocadas por los y las vecinas, mientras aguardaban la llegada de una dotación del cuerpo de Bomberos. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Todo ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la calle Telén al 2.400 minutos antes de las 21, justo en el mismo momento en el que Bomberos de la Policía trabajaba en el incendio de la antena. Aparentemente, según pudo saber LA ARENA por parte de testigos que se encontraban en el lugar, las llamas se habrían desatado por una estufa y afectó a una pieza.

La situación generó preocupación en los y las vecinas, que se acercaron para asistir al propietario. Por estos motivos, en el lugar se vio una escena de solidaridad: varias personas corrían de una cuadra a otra para cargar baldes de 20 litros con una manguera que puso a disposición una vecina y regresaban para volcarlos sobre las llamas.

Cuando la dotación del cuerpo de Bomberos llegó, intervino para controlar la situación. En el lugar también trabajó personal de la Seccional Sexta, que colaboró con la contención del foco ígneo y procedió a cortar el tránsito en la calle, la cual es muy transitada.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*