Se harán obras de asfalto por $ 200 millones en Macachín

El gobernador Sergio Ziliotto recibió esta mañana al intendente de Macachín, Jorge Cabak, con quien firmó un convenio para asfaltar diez cuadras de la localidad. El jefe comunal destacó que Macachín tiene “pleno empleo”.

A la salida del despacho gubernamental, el intendente de la localidad sureña realizó un importante anuncio para su localidad: diez cuadras de asfalto que mejorarán la calidad de vida de los más de 5.000 macachinenses. Jorge Cabak expresó su agradecimiento y afirmó que entiende que el gobernador “está ocupado y por eso es mayor el agradecimiento por su escucha atenta y sus respuestas a nuestras necesidades”.

Asfalto en caliente
“Son diez cuadras de asfalto en caliente, pero no comenzamos de cero, ya tenemos el cordón cuneta y el entoscado, sólo nos queda mejorar el riego de liga”, especificó Cabak.
Y agregó que se trata “de una inversión de 200 millones de pesos y que tiene larga data. Ya lo habíamos hablado el año pasado con el gobernador y lo fuimos trabajando con el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. Estamos llamando a licitación a partir de la firma de este convenio y desearíamos que para fines de abril se estén asfaltando estas diez cuadras”, aseguró Cabak.

Ocupación plena
El intendente Cabak se mostró más que satisfecho porque “Macachín hoy tiene ocupación plena. Se están llevando adelante varias obras, como el asfalto de la RP Nº 18, en el tramo que va desde la Ruta Nº 35 hacia Macachín, incluyendo el obrador de la empresa de asfalto. Y el gasoducto, que cruza por Macachín, también ha instalado uno de sus obradores en nuestra localidad”. Aseguró el jefe comunal que “esto generó un movimiento no sólo en Macachín sino en la región, y esa reactivación económica confluye en nuestra localidad”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*