Se firmó un nuevo PROPAYS en Colonia Barón

La obra es financiada totalmente por el Gobierno provincial, con un monto de $975.219,10 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

En la Municipalidad de Colonia Barón en presencia de su intendenta, Sonia Luengo, y el administrador de APA, Julio Rojo, se firmó un nuevo convenio de PROPAYS. Tiene como objetivo la construcción de 500 metros de cordón cuneta, la construcción de canal de hormigón armado y alcantarillas en desagüe a cielo abierto.
La mandataria local agradeció la presencia de las autoridades de APA, manifestando que “estamos felices de firmar una nueva obra que soluciona diferentes sectores de la localidad, mejorando así la calidad de vida de nuestra gente”.
En este sentido, Rojo expresó, “este programa tiene una finalidad, la de llegar a ser una herramienta eficaz y útil para las municipalidades y cooperativas. Tenemos la certeza que funciona muy bien y por eso estamos acá avalando este tipo de trabajos. Aportamos además nuestro personal técnico y contable para el asesoramiento antes y después de la obra, seguimos apuntalando el desarrollo de las localidades pampeanas”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*