Se firmó acuerdo paritario de aumento salarial

Se trata de un aumento del 12%, que se abonará en tres veces: 6% en julio, 3% en agosto y 3% en septiembre. “Somos la única Provincia que está en reuniones paritarias”, remarcó Bisterfeld.  

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterfeld, informó sobre el acuerdo ofrecido por el Ejecutivo provincial al que los gremios respondieron favorablemente.

“Ante la solicitud de las entidades gremiales para que se mejore la oferta, hoy se les llevó a la Mesa una mejora en los plazos. La oferta final quedó en un 6% de aumento en julio, un 3% en agosto y otro 3% en septiembre. Además se adelantó el plazo de la reunión para discutir salarios, inicialmente estaba pautada para el mes de noviembre y hoy quedó para el mes de octubre. En ambos casos estuvieron de acuerdo y se firmó el acuerdo”, indicó.

Para finalizar el funcionario destacó el gran esfuerzo financiero que hace el Gobierno de La Pampa “somos la única Provincia que está en reuniones paritarias y una de las pocas que paga en tiempo y forma el aguinaldo, que ayuda a municipios, al pago de jubilaciones y ofrece asistencia al sector privado”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*