Se esclareció el insólito caso de la mujer abusada sexualmente por un «fantasma» en Singapur

Una mujer que residía en una vivienda pública de la Junta de Vivienda y Desarrollo (HDB) en Singapur aseguraba que «una presencia» la tocaba y besaba de noche mientras dormía. Hasta el momento, la víctima atribuía lo sucedido a un fenómeno de actividad paranormal. Pero las cámaras de seguridad revelaron la verdadera identidad del «fantasma« que abusó de ella: se trata de un casero de 38 años, quien fue detenido y llevado a juicio oral. El «fantasma» se declaró inocente.

La mujer de 30 años declaró ante un tribunal local que el «fantasma» se manifestó en su dormitorio como una «sombra oscura» y le tocó el pecho y la entrepierna.

Imagen ilustrativa – FOTO: Shutterstock© Proporcionado por Perfil

La impactante declaración tuvo lugar el 29 de agosto, según el diario Shin Min Daily News.

El testimonio advierte asimismo que ella y su novio comenzaron a alquilar un piso en mayo del año pasado y que el propietario del inmueble programó en junio una fiesta con bebidas alcohólicas para darles la bienvenida.

Finalizada la celebración, la mujer se dirigió a su dormitorio y reconoció sentirse «algo borracha». Esa noche tuvo lugar el horroroso suceso con el supuesto fantasma: la mujer de 30 años se despertó luego de recibir un beso en la boca mientras la acariciaban.

Si bien al comienzo pensó que se trataba de su novio, lo terminó relacionando con una “sombra oscura”, debido a que su lucidez se vio afectada por los efectos del alcohol y también por la dificultad de identificar al sujeto en la oscuridad.

De todas formas, comprobó que su novio es calvo y el «fantasma», según el relato de la mujer, no presentaba signos de calvicie.

FOTO: Shutterstock© Proporcionado por Perfil

El episodio se extendió unos 10 minutos antes de que el novio de la víctima regresara a la habitación.

Como solo había dos hombres en la vivienda, la mujer y el novio sospecharon del casero. Sin embargo, el novio consideró la posibilidad de un fantasma porque solo pudo ver una sombra a lo lejos, como si fuera un espectro.

“Mi novio había oído que el casero y su mujer viajaban a menudo a Tailandia para rezar a los dioses”, declaró la mujer. Frente a la posibilidad de ser asediados por fantasmas, los jóvenes no llamaron de inmediato a la policía y decidieron instalar una cámara. A su vez, tomar la decisión de no dormir más desnudos.

El «fantasma de Leo Mattioli»: vecinos dicen que ronda una casa de Pinamar y canta por las noches

El segundo episodio

Una nueva fiesta organizada por el propietario el 14 de agosto de ese mismo año ofreció el marco para esclarecer el siniestro acontecimiento.

De acuerdo con las imágenes captadas a las 12.56 horas, luego de la fiesta la mujer se sentó sola en la cama y se fue a dormir antes que el novio.

Mientras tanto, una mano rodeaba la puerta y la luz se apagó, de modo que la cámara cambió a visión nocturna.

En el video se aprecia que el casero ingresó en la habitación y comenzó a tocar a la víctima, quien esta vez no estaba completamente dormida y se despertó. El hombre, atrapado y puesto en evidencia, fue grabado al decir: “Tu novio se está duchando. ¿Estás bien?”.

A finales de agosto, la pareja se habría trasladado a una nueva residencia, luego de los traumáticos episodios atribuidos inicialmente a un «fantasma». La esposa del casero les habría devuelto la fianza.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*