Se derrumbó el techo de la boletería del Cinemark de Palermo

Una sector de la estructura del techo del complejo de cines Cinemark del barrio porteño de Palermo se derrumbó, pero no se reportaron heridos ni personas atrapadas.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar, en el cruce de las calles Bulnes y Beruti.

Tras los primeros peritajes se comprobó que, en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock.https://content.jwplatform.com/previews/JMQ9MDbx-buQgiLVC

En el momento del accidente los empleados del complejo estaban en los pisos superiores del edificio, afectados a las tres funciones que se brindaban esta tarde allí.

Tras la evacuación del edificio se confirmó que no había heridos ni personas atrapadas

La empresa notificó la cancelación de las funciones (no el motivo) a través de las redes sociales. “Te informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas. En breve comunicaremos los pasos a seguir para revocaciones y devoluciones”.

Según relataron los Bomberos, la evacuación de los dos subsuelos que se utilizan como estacionamiento, de la planta baja, del tercer piso, donde están las salas de cine, y de las oficinas del 4 y del 5 piso se realizó con normalidad, de acuerdo con los protocolos vigentes.   

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que solo hubo que atender a una mujer de entre 25 y 30 años, «con raspones e inhalación de polvo», que su caso no era grave y que se le dio el alta en el mismo lugar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*