Santa Rosa: en agosto comienzan obras de asfalto por casi $2.000 millones

“Me siento muy acompañado por nuestro gobernador desde el día uno, y él lo está demostrando no con palabras sino con hechos” aseguró el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, luego de firmar, junto al gobernador Sergio Ziliotto y la empresa adjudicataria, el contrato que dará a la capital pampeana soluciones en obras de asfalto para alrededor de 200 cuadras, con una inversión de $ 1.969.188.811,07.    

Tras la firma del contrato, el intendente santarroseño explicó que “medir la obra en cuadras no es exacto porque está dividida por ítems (bacheo, terraplén, imprimación, aglomerado, carpeta, etc.), son distintas tareas las que se realizan en cada arteria, pero en promedio son unas 200 cuadras”.
Di Nápoli confirmó que “es una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos, con fondos del Gobierno provincial y que viene a ratificar el rumbo de lo que nuestro Gobernador hizo desde el primer día de su gestión, apoyando a Santa Rosa, ayudándonos a sanear la situación de la ciudad en cuanto cloacas, agua y asfalto”.

Las obras comienzan en pocos días
El contrato que habilita el comienzo de las obras, fue firmado por el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas; el ingeniero Fernando R Ripari y Mario Andreatta, por la empresa Vial A S.A. Refrendaron el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli.


El jefe comunal confirmó que “en 10 ó 15 días estarán comenzando las obras” que tienen un plazo de ejecución de 18 meses. “Tendremos buena parte de la ciudad con intervenciones. A esto se suman otras tareas del municipio, tanto las que hacemos por nuestra cuenta como las que hacemos con fondos nacionales”.
“Con Sergio -Ziliotto- estamos todo el tiempo viendo cómo mejoramos la situación sanitaria de la capital, que es el compromiso que asumimos desde el primer día, porque estamos en una emergencia sanitaria declarada por la Cámara de Diputados y por el Concejo Deliberante. Por eso hoy estamos felices de seguir avanzando en la reparación de Santa Rosa”, concluyó el Intendente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*