Salvio, con fecha de regreso en Boca y con la Libertadores como gran objetivo

Battaglia avisó que el Toto se entrenará con el grupo desde mañana y podría sumar minutos el viernes contra Unión en la Bombonera.

Luego de la buena victoria sobre Barracas Central, Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, anunció que el delantero Eduardo Salvio volverá a entrenar esta semana con normalidad, luego de recuperarse del desgarro que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, cuando todavía no renovó su contrato que vence el próximo jueves 30 de junio.

«Este martes Salvio volverá a entrenarse normalmente con el grupo. Veremos si puede llegar a tener algunos minutos contra Unión el viernes próximo«, destacó el DT en rueda de prensa.

De esta manera, Battaglia suma una buena noticia de cara al cruce contra Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde podría tener al Toto Salvio, una de las piezas clave en la delantera Xeneize. La ida en Brasil será el martes 28 en Brasil y la revancha una semana más tarde en la Bombonera.

La renovación de Salvio en Boca, en veremos

El Toto Salvio, que el mes próximo cumplirá 32 años, tiene contrato con el club hasta fin de junio y aunque no está del todo conforme con la oferta de renovación que le elevó el club, continuaría en la institución. De todas formas tiene ofertas del fútbol de México y de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Hace pocos días, el delantero puso un mensaje en redes sociales donde decía «cada vez falta menos para volver a jugar» y eso fue tomado desde el club como un indicio de que podría terminar aceptando la renovación contractual.

Salvio posteo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*