Salía a robar en Villa Martita

Un hombre de unos 36 años, con frondosos antecedentes policiales, fue detenido el domingo por la tarde luego de haber irrumpido en menos de cinco minutos en dos casa del barrio Villa Martita con intenciones de robo. El acusado fue sorprendido «in fraganti» por los dueños de ambas viviendas, quienes dieron aviso a la Policía.
El hombre fue aprehendida el domingo, cerca de las 20, luego de intentar protagonizar un raid delictivo en el barrio de Villa Martita. El detenido, que se trasladaba a bordo de un Toyota Etios, posee unos «frondosos antecedentes» y fue acusado por «tentativa de robo», según revelaron desde la Seccional Primera.
«Una persona ingresó a una vivienda con intenciones de robo, fue sorprendido por el propietario, quien llamó al 101. Los móviles arriban casi inmediatamente y procedieron a la detención del hombre», señalaron desde la dependencia. Y agregaron: «Resulta que los efectivos estaban próximos al lugar, ya que con anterioridad, unos cuatro minutos antes, había intentado ingresar en otro domicilio, en Marco Polo a la altura del 1900 y se había dado aviso a los efectivos. El dueño de esa quinta llamó al 101 notificando la situación y también da los datos sobre el vehículo -del acusado- y la patente».
«El señor ingresa a otra casa sobre la calle Sturba, donde también es sorprendido por el dueño, quien da de nuevo aviso a la Policía, y como había móviles en el lugar, inmediatamente lo detienen en esta segunda vivienda cuando sale de ahí», explicaron. Se secuestró el automóvil en el cual se trasladaba y era de su propiedad. Este dato llamó la atención tanto a los efectivos policiales como a los damnificados.
Por otro lado, afirmaron que no es el primer hecho delictivo que lo tiene como autor sino que posee «frondosos antecedentes judiciales y policiales» y muchos de ellos por delitos contra la propiedad. «Ahora (por ayer) a la mañana fue entrevistado y quedó detenido de manera preventiva hasta el comienzo del proceso judicial», señalaron.

Fuente :La Arena

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*