Rodolfo D’Onofrio fue víctima de un violento asalto en Palermo: lo tiraron al piso y le apuntaron con un arma

Le robaron el reloj y sufrió algunas lastimaduras menores; el presidente de River analiza hacer la denuncia en las primeras horas de hoy

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio , sufrió un violento robo en el barrio porteño de Palermo, donde a plena luz del día fue tirado al piso por cuatro ladrones que le apuntaron con un revólver y le robaron el reloj, lo que le provocó lastimaduras menores. El episodio, que se conoció cerca de la medianoche, ocurrió alrededor de las 17.30 sobre la avenida Figueroa Alcorta, en la misma cuadra donde está el edificio en el que vive.

«Dame las cosas porque te quemo», le dijo uno de los cuatro ladrones a D’Onofrio mientras le apuntaba con un revólver luego de tirarlo violentamente al piso, según afirmó a  una fuente muy cercana al presidente de River, que fue sorprendido por los cuatro ladrones que se desplazaban en dos motos mientras regresaba a su casa luego de almorzar junto a uno de sus principales colaboradores en un local de comida japonesa de su propiedad que se encuentra cerca de su departamento.

«Rodolfo sufrió algunas lastimaduras menores producto del golpe al caer cuando fue tirado al piso pero está bien. De hecho, después pudo concurrir a una reunión de trabajo que tenía prevista y ahora ya está descansando en su domicilio. A la mañana tiene previsto hacer la denuncia policial», agregó la misma fuente. «¿Cómo es posible que te roben en el transcurso de apenas dos cuadras en pleno Palermo? Es algo realmente alarmante», agregó el mismo interlocutor cercano a D’Onofrio.