Robo y homicidio en General Pico

El fiscal general, Armando Agüero, le confirmó a infopico.com en horas de la madrugada el “robo y muerte” de una persona tras conocerse la noticia delgravísimo hecho que ocurrió entre las 04:00 y 05:00 de la mañana en una vivienda ubicada en calle 1 entre 104 y 106.

Por el momento la información oficial es muy escueta. Pero extraoficialmente se pudo saber que dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su habitación. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de ellos, pero el segundo, quién lo acompañaba terminó apuñalándolo, heridas que minutos después terminarían con su vida. Por el momento no hay precisión de lo que los malvivientes se habrían llevado del lugar.

El SEM trasladó en primer lugar al hombre que al parecer presentaba signos vitales tras el violento robo, pero minutos después llegó la noticia de que había muerto.

Posteriormente trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, pero solo habría sido por precaución y debido a un estado de shock en el que se encontraba.

En el lugar estuvieron el fiscal general, Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, comisaría tercera y de la brigada de investigaciones.


FUENTE :INFOPICO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*