Robó, chocó y abandonó un auto

Después de un largo tiempo sin hechos de este estilo, este lunes resurgieron los robacoches en General Pico. En horas de la mañana, un desconocido sustrajo un automóvil en el barrio Centro, se dirigió a las afueras de la ciudad y protagonizó un accidente tras el cual dejó abandonado el rodado. La Policía recuperó el vehículo pero no pudo encontrar al ladrón.

Todo comenzó cerca de las 10 horas de ayer, cuando vecinos del barrio Centro alertaron a la Policía de que alguien les había robado su automóvil, un Renault R-19 que se encontraba estacionado frente a su vivienda, en calles 22 y 1.

Las autoridades iniciaron una búsqueda que dio rápido resultado, ya que cerca de las 12 horas una patrulla de la Comisaría Tercera divisó el rodado en una de las banquinas de la Ruta Provincial Nº 4, a unos tres kilómetros de

General Pico, en el camino hacia la localidad de Trenel.

Según las primeras estimaciones, el autor del hecho conducía por la mencionada arteria cuando, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo, que se fue a la banquina y cayó en un zanjón. Luego continuó su carrera descontrolada hasta que se topó con el alteo de ingreso a un campo, golpeó contra el mismo, lo saltó y cayó del otro lado con serios daños.

Los uniformados constataron en el lugar los datos del R-19 y corroboraron que efectivamente era el que fue denunciado como robado, por lo que de inmediato se notificó a sus propietarios sobre el hallazgo. En cuanto al autor del hecho, este se escapó antes de la llegada de los agentes y era intensamente buscado.